Publicidad

Policiales > Lo buscaban hace 3 años

Aprehendieron a un presunto abusador en Chimbas

Tras varias investigaciones policiales descubrieron que estaba alojado en el Barrio René Favaloro. El hombre habría sido el autor de un delito contra la integridad sexual en perjuicio de una mejor de edad.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2018

Luego de varias investigaciones, el Personal Policial de Brigada de Investigaciones Norte detuvo a un hombre de apellido Flores que se buscaba por la Justicia hace tres años ya que habría sido el autor de un delito contra la integridad sexual en perjuicio de una mejor de edad.

Las averiguaciones determinaron que el sujeto residía en el Barrio René Favaloro y en horas de la madrugada de este viernes personal policial lo interceptó.

Flores se dirigía en una camioneta rastrojero y saliendo justamente del interior del lugar donde residía. La policía lo detuvo y le pidió sus datos, el hombre dio el nombre de su hermano en un intento desesperado por no ser descubierto.

Publicidad

Pero no lo logró  y fue aprehendido. Además, Flores no tenía la documentación que lo habilitará para conducir la camioneta y también se le labró un acta de Infracción, quedando el vehículo radiado de circulación.

Desde el Primer Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Jacinto Ortiz, se habría solicitado a través de la Inserción en la Orden del Día, el pedido de individualización y detención de este sujeto, que finalmente se consiguió.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS