Publicidad

Policiales > En pleno centro

Apresaron a un hombre que intentó cobrar 40 planes sociales

El detenido tenía en su poder gran número de tarjetas de débito. Lo encontraron gracias a que la gente del lugar comenzó a denunciar esta maniobra.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2017

Una situación insólita e irregular terminó en la detención de un hombre que intentó cobrar más de 40 planes sociales en el cajero de un banco céntrico.

Todo ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este miércoles en la sede del banco hipotecario que funciona en calle Rivadavia casi avenida Rioja. Hasta allí llegó un hombre de más de 30 años que intentó cobrar más de 40 planes sociales y para eso llevaba consigo más de 40 tarjetas de débito.

Publicidad

La maniobra fue descubierta por las autoridades después de que la gente que estaba en la fila del cajero comenzó a quejarse porque este hombre se demoraba demasiado.

Es que cobraba cada beneficio, guardaba la tarjeta correspondiente y metía el dinero en un bolso que llevaba consigo.

A los pocos minutos llegó un policía al lugar quien al ver que este hombre cobraba beneficios que no son de él lo detuvo. Ya interviene en el hecho el primer Juzgado de Instrucción en donde se buscará determinar por qué este hombre tenía tantas tarjetas.

Se cree que el detenido pertenecería a alguna organización social y que cobraba el beneficio de sus compañeros, algo totalmente irregular ya que el cobro de estos dineros debe ser realizado por el titular del mismo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS