Publicidad

Policiales > Investigación

Apresaron al principal sospechoso por el crimen del luthier

Se trata de Juan José Menéndez, de unos 30 años, esta detención se suma a la de otros 10 sospechosos. Ya quedó casi esclarecido el crimen de Juan Carlos Scalzotto.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

Durante la noche de este lunes la policía de San Luis detuvo a un hombre sospechado de participar del crimen de Juan Carlos Scalzotto, un reconocido luthier que fue asesinado el 21 de febrero de este año en su casa del barrio Lebenson en Chimbas.

El detenido se llama Juan José Menéndez, tiene unos 30 años y fue apresado en la zona de la Terminal puntana. Este hombre está sospechado de ser uno de los principales implicados en el caso por el que ya hay 10 detenidos.

Publicidad

Menéndez es oriundo de la localidad de Trelew en Chubut y según las autoridades, suele viajar por diferentes provincias del país, por eso las autoridades lo buscaban en distintas provincias de la Argentina, hasta que dieron con él en San Luis. 

Ahora se espera que en las próximas horas las autoridades realicen el operativo de traslado de este hombre que quedará a disposición del juez Martín Heredia Saldo.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS