Publicidad

Policiales > Chimbas

Aprovecharon que no estaban y les robaron 225 mil pesos

Una familia se ausentó de su casa durante cuatro horas y ladrones aprovecharon para robarse 150 mil pesos y 3 mil dólares.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2018

El hecho ocurrió en una casa del barrio AMPE 20 de Junio, en el departamento Chimbas. Una familia salió de su vivienda por cuatro horas y al regresar se encontraron con un desagradable escenario, todo revuelto y desordenado en la vivienda y el faltante de una importante suma de dinero que eran ahorros.

En ese lapso que estuvieron ausentes, malvivientes ingresaron por la puerta de atrás de la vivienda sin violentar ni romper nada y se llevaron dichos ahorros familiares.

Publicidad

La dueña de casa, María del Carmen Rodríguez, indicó a la policía que los delincuentes aprovecharon su ausencia entre las 18:30 y las 22:30, para llevarse 150 mil pesos, tres mil dólares, una notbook, dos cámaras de fotos, un celular y prendas de vestir varias.

El hecho ocurrió en la manzana G casa 8, Personal de Comisaría 17ª se hizo cargo de la investigación y están revisando las cámaras del 911 que se encuentran en la zona ya que los delincuentes  habrían salido del domicilio por la puerta principal con algún juego de llaves que encontraron en el interior de la vivienda.

Destacaron que no violentaron nada para entrar ni salir, se presume que podrían haber utilizado una llave tipo ganzúa o que la puerta del fondo de la casa por donde ingresaron habría quedado sin llave.

Se ha pedido colaboración para esclarecer el hecho a la Brigada de Investigaciones Norte, a la Sección Robos y Hurtos y ya intervino criminalística que recabó huellas en el domicilio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS