Publicidad

Policiales

Tras persecusión, la policía detuvo a reconocido delincuente

Se trataría de un joven conocido en el ambiente delictivo que el 31 de diciembre pasado habría desvalijado una vivienda en el barrio CGT y robado a un alto jefe de la policía.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2015

Personal de la Brigada Motorizada nº 2 logró detener a un conocido malviviente que podría ser el perpetrador del robo al jefe de la Brigada Norte de Investigaciones, Vicente Álvarez, el pasado 31 de diciembre.

En horas de la mañana y tras una intensa investigación, interceptaron a Ángelo Perusi. El joven de 21 años y con frondoso prontuario circulaba en un automóvil Peugeot 206 por Guayaquil y Conector Sur en Rawson.

Publicidad

Los efectivos se acercaron con intenciones de entrevistarlo, pero el joven se dio a la fuga y comenzó una persecución que terminó en Lemos y calle 5 con el Perusi detenido.

En el vehículo, el ladrón tenía un arma calibre 762, dos armas calibre 32, LED 42` y aparatos de audio. El delincuente fue detenido y ahora investigan si el televisor es propiedad del jefe de la Brigada Norte y si las armas son de un hombre que sufrió un robo el mismo día en el barrio CGT.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS