Publicidad

Con total impunidad

Armados asaltaron en una peluquería de Capital y se llevaron $15.000

Los delincuentes podrían haber sido registrados en las cámaras de seguridad de la zona y la policía analiza las imágenes en busca de elementos que los conduzcan hacia los malvivientes.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2018

Dos delincuentes esgrimiendo un arma de fuego, ingresaron a una peluquería ubicada en el límite entre Capital y Santa Lucía. En el local había cuatro clientes y dos trabajadores.

El hecho ocurrió a las 17 horas de este viernes en el local ubicado en calle Pueyrredón al 160 norte en Capital cerca de calle 25 de Mayo.

Los delincuentes circulaban en una moto de baja cilindrada y ambos ingresaron al local  para amedrentar a los presentes y no solo llevarse el dinero de la recaudación de la peluquería, sino también la de los clientes que aguardaban el turno de ser atendidos.

Publicidad

Los ladrones a cara descubierta se alzaron con un botín de $15.000 según la denuncia de las víctimas, donde se incluye la recaudación del local y el dinero que tenían encima los clientes.

La peluquería gira bajo el nombre de Oviedo Estilista y tras la denuncia, personal de Comisaría 1ª se hizo cargo de la investigación.

El personal de calle está revisando las cámaras de seguridad de la zona y de algunos comercios para tratar de encontrar alguna pista de los ladrones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS