Publicidad

Policiales

Arremetieron contra la policía y fueron llevados al Penal

Disturbios ocasionados durante el clásico Carancho vs. Estrella de Jáchal por la Liga Jachallera de Fútbol, motivaron la detención de ocho simpatizantes, entre ellos un menor, por tratar de agredir a dos agentes femeninas de la policía.   Terminado el partido y tras la desconcentración, los ocho detenidos fueron trasladados a la Comisaría 21ª

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2013

 

Disturbios ocasionados durante el clásico Carancho vs. Estrella de Jáchal por la Liga Jachallera de Fútbol, motivaron la detención de ocho simpatizantes, entre ellos un menor, por tratar de agredir a dos agentes femeninas de la policía.

Publicidad

 

Terminado el partido y tras la desconcentración, los ocho detenidos fueron trasladados a la Comisaría 21ª de Jáchal, donde fueron identificados. Cinco de ellos tienen un frondoso prontuario y fueron trasladados al penal de Chimbas.

Ahora por pedido de la Justicia se aplicará la ley del deporte con medidas como no la prohibición del ingreso de instrumentos musicales, derecho de admisión y banderas sin palos entre otras medidas.   

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad