Publicidad

Policiales > Por orden judicial

Arresto domiciliario para la mujer que embistió y mató a Leslie Arustizia

La Justicia decidió otorgarle el beneficio de arresto domiciliario a Irma Sánchez, la mujer de 71 años de edad que embistiera en plena Circunvalación, y a contramano, a una joven pareja, causando la muerte de Leslie Arustizia.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2016

La detenida Irma Sánchez, mujer que a contramano por Avenida de Circunvalación embistiera a la joven pareja de Franco Ontiveros y Leslie Arustizia, causando la muerte de esta última debido a la graves heridas, se presentó en Tribunales y la jueza Mónica Lucero le otorgó el arresto domiciliario.

Sánchez se hizo presente en el Tercer Juzgado Correcional, a cargo de la jueza Mónica Lucero. La magistrada había citado a la mujer para que declara al respecto de la causa pero Sánchez se abstuvo a prestar declaración por consejo de su abogado.

Publicidad

Tras esto, y a pedido de la defensa, la jueza Lucero analizó la solicitud de que Irma Sánchez obtenga el beneficio de arresto domiciliario, algo a lo cual podía acceder teniendo en cuenta su avanzada edad. La magistrada entendió que se cumplían los requisitos y otorgó el arresto en su vivienda, aunque con algunas condiciones, como custodia policial permanente.

Hasta el fallo de la jueza, Sánchez se encontraba bajo arresto en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde se le practicaban distintos estudios para establecer el cuadro mental y de salud de la mujer.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS