Publicidad

Policiales

Asaltan a la madre de un reconocido diputado: la policía tardó 2 horas en llegar

Se trata de la madre de Eduardo Cáceres, quien vive a tres cuadras de una comisaria. Según el diputado, un sujeto le rompió el vidrio para llevarse la cartera cuando ingresaba su auto al garage.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2014

Anoche, alrededor de las 22, la madre de un reconocido legislador fue víctima de un hecho de inseguridad. Se trata de María Angélica Giménez, madre del diputado nacional Eduardo Cáceres quien fue increpada por un sujeto en su propia vivienda, ubicada en el barrio Santa María de Oro, Capital.

Según contó el funcionario en los micrófonos de Radio Sarmiento, la mujer se encontraba ingresando su vehículo al garaje cuando un sujeto aprovechó para entrar. En ese momento la madre del político alcanzó a poner seguro a las puertas del auto. El delincuente insistía en que abriera la ventanilla pero ante la negativa de la víctima, le reventó el vidrio con un caño y le sustrajo la cartera que estaba en el asiento del acompañante.

Publicidad

“Mi madre resultó lastimada porque la explosión le arrojó los vidrios al brazo”, señaló Cáceres. A su vez, el diputado nacional alegó que pese a vivir a tres cuadras de la Seccional Tercera “la policía tardó 2 horas en llegar y su madre no pudo radicar la denuncia en ese momento porque le “recomendaron” realizarla a primera hora de hoy.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS