Publicidad

Policiales > Vecinos preocupados

Asaltaron a dos ancianos en menos de 7 días en Trinidad

Este martes por la mañana, una abuela fue víctima de tres delincuentes que la abordaron para robarle 30 mil pesos. Días atrás, su vecino padeció lo mismo.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2018

Este martes, en horas de la mañana, hubo un nuevo robo en una zona de Trinidad. Tres delincuentes asaltaron a una abuela y se llevaron 30 mil pesos, además un celular. Días atrás, un abuelo sufrió un asalto y quedó internado por lo hostil del ataque de los malvivientes.

La mujer, de avanzada edad, estaba limpiando la vereda en inmediaciones Sarmiento y Esquiú cuando extraños la obligaron a ingresar a la vivienda y le exigieron la entrega de sus bienes. Se llevaron cerca de 30 mil pesos y el teléfono celular de la víctima, según fuentes policiales.

La abuela no fue maltratada físicamente y su estado de salud es normal, indicaron fuentes de la Comisaría Tercera, que intervino en el hecho. El robo fue cerca de las 9 de la mañana.

Publicidad

Días atrás, Miguel Rodríguez, de 86 años, fue golpeado salvajemente también por tres delincuentes que entraron a su casa para robar. Los paramédicos, que se acercaron hasta el lugar, debieron trasladar al hombre al Hospital Guillermo Rawson, a causa de los golpes.

El hijo del hombre fue el que lo encontró herido y tirado en el suelo cerca del mediodía.

Los vecinos de Trinidad mostraron su preocupación y exigieron más seguridad tras los asaltos seguidos.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS