Publicidad

Policiales > Delincuentes

Asaltaron a un chofer de la línea 29

Ocurrió sobre calle Be­navidez, a la altura de la entrada prin­cipal del barrio Los Pinos, en Chimbas. A mano armada, un delincuente le robó la recaudación a un chofer de colectivo.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2016

Un delincuente habría aprovechado que el chofer del colectivo línea 29 se quedó sin pasajeros y desde atrás, al parecer esgrimiendo un arma de fuego, le exigió el di­nero que llevaba recaudado y también le sustrajo el celular. La denuncia fue radicada en la Comisaría 23º de Rivadavia por parte del damnificado.

El robo se produjo sobre calle Be­navidez a la altura de la entrada prin­cipal del barrio Los Pinos en Chimbas. El malviviente habría subido en calle Salta al interno 14 de la empresa Clasur. Esperó a que descienda el último pasajero en la zona mencionada y el ladrón se acercó al chofer y pidió descender por la puerta delantera. Cuando el conductor detuvo la marcha de la unidad el sujeto, apoyando algún elemento en las costillas del chofer, le pidió el dinero. Gerardo Bravo (27), el chofer, habría dicho que no vio el arma pero que entregó $500 de la recaudación y su celular Sony Eric­sson. El delincuente huyó.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS