Publicidad

Policiales > En Chimbas

Asaltó a un remisero cuando llegó a destino

El delincuente se llevó el tarifador del auto y se bajó del auto para luego abordar una moto con otro sujeto que lo estaba esperando. Ocurrió en la Villa El Salvador.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2018

Un malviviente engañó a un remisero de la empresa Luján, a quien le pidió que lo llevara a villa El Salvador, en Chimbas. Al llegar al lugar indicado, el delincuente arrebató al tarifador del auto y se bajó de la unidad para luego abordar una moto con otro sujeto que lo estaba esperando.

La víctima del robo, de apellido Díaz, llamó al 911 y con la descripción aportada a los uniformados que lo entrevistaron, estos salieron en su búsqueda y lograron dar con ellos. Se produjo una persecución, fueron atrapados y se recuperó el tarifador que habían robado. El hecho se produjo a las 2.30 de la madrugada de este martes.

Publicidad

El delincuente abordó el auto de servicio público diferencial frente al hospital Rawson y de allí se trasladó a la villa El Salvador. La Justicia de Flagrancia los enjuició y condenó a los ladrones, que fueron identificados como Gonzalo Roberto Mondín y Diego Gonzalo Roldán (este último estaba en la moto), a dos años de prisión efectiva al primero de los nombrados y dos años de prisión en suspenso al sujeto de la moto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS