En Chimbas

Asaltó a un remisero cuando llegó a destino

8:49 am

El delincuente se llevó el tarifador del auto y se bajó del auto para luego abordar una moto con otro sujeto que lo estaba esperando. Ocurrió en la Villa El Salvador.

Un malviviente engañó a un remisero de la empresa Luján, a quien le pidió que lo llevara a villa El Salvador, en Chimbas. Al llegar al lugar indicado, el delincuente arrebató al tarifador del auto y se bajó de la unidad para luego abordar una moto con otro sujeto que lo estaba esperando.

La víctima del robo, de apellido Díaz, llamó al 911 y con la descripción aportada a los uniformados que lo entrevistaron, estos salieron en su búsqueda y lograron dar con ellos. Se produjo una persecución, fueron atrapados y se recuperó el tarifador que habían robado. El hecho se produjo a las 2.30 de la madrugada de este martes.

El delincuente abordó el auto de servicio público diferencial frente al hospital Rawson y de allí se trasladó a la villa El Salvador. La Justicia de Flagrancia los enjuició y condenó a los ladrones, que fueron identificados como Gonzalo Roberto Mondín y Diego Gonzalo Roldán (este último estaba en la moto), a dos años de prisión efectiva al primero de los nombrados y dos años de prisión en suspenso al sujeto de la moto.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Números que duelen

Caucete

En IJáchal

Pocito

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados