Publicidad

Policiales

Violación en el Neuropsiquiátrico: asegura que policías grabaron el video

Pedro, hijo de la mujer violada en el Hospital Mental, expresó su impotencia por el video que circula, en el que se puede ver claramente cómo un interno abusa sexualmente de la mujer. Aseveró que las imágenes provienen del ámbito policial.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2014

Pedro, el hijo de la mujer, de 57 años, que sufrió la violación por un interno del Neuropsiquiátrico dialogó en Radio Sarmiento y expresó su malestar por las imágenes que circulan donde se ve explícitamente cómo un interno la somete a un acceso carnal.

“El video ha sido filmado por alguien que trabaja en el hospital porque a los pacientes no les permiten tener celulares. Mi mamá nos contó que el hombre la amenazó para que estuviera con él”, dijo.

Publicidad

Por su parte, Pedro explicó que la grabación se presta para la confusión porque ella no se resiste al hecho carnal ya que hacía una semana que estaba internada y sometida a varios medicamentos que la sedan. “Mi mamá está en una situación en donde le decís que haga algo y lo hace sin oponerse”, destacó.

También remarcó que el video está en manos de la abogada para que continúe la investigación por la denuncia que han efectuado contra el interno conocido como “Payito”.

“No tenemos otro lugar donde llevarla porque económicamente no podemos afrontar una clínica privada. Pero nunca más va a volver a ese lugar, ella está muy mal pero en mi casa está fuera de peligro”, dijo.

Posteriormente, indicó que el autor de la violación aún permanece en el Hospital Mental de Zonda, ya que deben ir allí a buscar la medicación para la mujer. “Yo denuncié que el ‘Payito’ fue quien violó a mi mamá y es un chico que tiene un retraso mental pero que no tiene que estar ahí porque tiene causas penales. Este muchacho tiene que estar en una habitación aislada porque no es como los otros internos, él es peligroso y puede atacar a otras mujeres”, sentenció.

Publicidad

Finalmente, expresó con impotencia que las imágenes tomadas pertenecen al ámbito policial. “Yo creo que los que grabaron el video son los policías que estaban de turno. Una mujer de confianza que cuidaba mucho a mi mamá me dijo que esto lo hicieron los policías”, enfatizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad