Publicidad

Policiales > Flagrancia

Asesinó un bebé, pero va preso un año por robar en la EPET 4

Sólo pasaron 48 horas para que se condenara a Ángel Nahuel Flores por el robo de herramientas que realizó en el establecimiento educativo de Capital.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2018

Ángel Nahuel Flores tomó protagonismo una vez más en los medios y en la Justicia sanjuanina por haber sido apresado en momentos en los que robaba en la escuela EPET Nº 4. Sin embargo, antes también había sido un sujeto que había estado en la mira de la justicia. Es que participó (junto a su hermano) del asesinato de Yutiel, un bebé de apenas un año y medio de edad, que fue muerto a golpes en una fábrica abandonada en Villa del Carril. La diferencia es que en aquella oportunidad, Ángel no fue preso por ser menor de edad, mientras que ahora por robar en una escuela, deberá cumplir un año de prisión efectiva.

El pasado jueves, Flores ingresó a la EPET Nº4 para robar, pero no pudo. La policía logró dar con el responsable ya que el edificio cuenta con alarma y las cámaras del CISEM percibieron su presencia en el interior de la institución.

Por esta razón, Ángel Nahuel Flores fue condenado a un año de prisión efectiva. El juez Ricardo Moine aprobó el acuerdo entre el fiscal Ignacio Achem y el defensor oficial Alejandro Martín García.

Publicidad

En el juicio Flores se abstuvo a declarar y el delito por el cual era imputado era robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS