Publicidad

Policiales > Mirá el video

Así es el pozo donde cayó Bástian

Un pequeño de 4 años se cayó a un pozo en las inmediaciones de Circunvalación y Conector Sur. El padre del menor se lanzó sin pensarlo y logró rescatarlo.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2018

La provincia de San Juan se vio conmocionada por el hecho ocurrido en la noche del martes. Es que Bástian Flores de 4 años se cayó a un pozo y su padre, Cristián, se lanzó inmediatamente para rescatarlo.

La familia Flores se había detenido en un carro de comidas en Circunvalación y Conector Sur para comprar unos panchos, cuando uno de sus hijos sintió ganas de ir al baño. Al no haber un sanitario en el lugar, su padre lo acompañó hacia una parte más oscura y el niño desapareció de su lado. Había caído al agujero que debía tener colocada la tapa de hormigón que hubiera evitado la dramática situación. Ese pozo revestido de hormigón conduce a un canal entubado que recorre el lateral de la avenida.

Publicidad

El padre e hijo recorrieron unos 500 metros en el canal a unos tres metros de profundidad en una corriente de agua a mucha velocidad hasta que el hombre se pudo agarrar de una escalera en donde esperaron la llegada de la policía y los bomberos. Tras ser rescatados fueron trasladados de inmediato al hospital.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS