Conmoción en el barrio

Así fue el operativo que hizo la Policía para sacar un cadáver de su casa de Caucete

9:31 am

Se trata de un hombre de apellido Martínez de 58 años que llevaba por lo menos 5 días fallecido. Los Bomberos participaron del levantamiento del cadáver.

Trajes especiales, Bomberos, escalera y un duro trabajo demandó el operativo de remoción del cuerpo de un hombre que fue encontrado muerto en su casa de la calle Guemes en barrio Huarpes de Caucete.

Durante las últimas horas de este miércoles, los vecinos de la zona llamaron a la policía debido al fuerte olor que salía de una casa que permanecía cerrada hace días.

Los efectivos de la Comisaría 9ª se encontraron con la casa cerrada, abrieron la vivienda y se encontraron con el cuerpo de César Martínez de 58 años.

El cadáver estaba en el primer piso de la casa, por eso los efectivos dieron aviso a Bomberos para que ayudará con el operativo necesario para bajar el cadáver.

Los especialistas llegaron con trajes especiales y máscaras para poder soportar el olor. Luego realizaron el levantamiento del cadáver, lo ataron a una camilla y los bajaron por el balcón de la casa. Pes esto se valieron de una escalera.

Los bomberos que participaron del operativo fueron el Cabo 1° David Carrizo, el chófer Bombero Lucas García, personal de tropa Cabo 1° Facundo Chavez, Cabo Jorge Chávez, cabo Sergio Chávez y los bomberos Rocío Calívar, Facundo Paredes e Isaías Rodriguez.

 

 

Por el fuerte olor, vecinos llamaron a la policía y encontraron una persona muerta

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Triste desenlace

En el Barrio Belgrano

Increíble

Caucete

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados