Publicidad

Policiales > Exclusivo de Huarpe TV

Así fue el rastrillaje en el lugar en el que encontraron a la mujer descuartizada

Más de 20 policías de a pie, a caballo y sabuesos recorrieron los 12 kilómetros cuadrados que tiene el predio en el que encontraron a la mujer descuartizada.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2018
Un día después del hallazgo en un predio baldío de El Mogote del cadáver de una mujer descuartizada y desfigurada,  la policía armó un operativo de rastrillaje en el predio en el que encontraron el cadáver.

Más de 20 efectivos de diferentes dependencias recorrieron el predio de 12 kilómetros cuadrados. Además participaron tres caballos de la Policía Montada.

Publicidad
También intervino la División Canes con una perra que recorrió todo el predio. Contrariamente a lo que se podía pensar esta perra no iba a buscar los brazos que le seccionaron a la víctima. Es que según explicaron los especialistas, este animal se dedica sólo a buscar rastros de personas vivas. 
“Recorrimos todo el terreno y la perra nos llevo a seguir diferentes rastros, incluyendo el de una persona que habría estado al lado del cuerpo”, aseguró uno de los investigadores quien luego agregó que este dato no fue concluyente para encontrar algún tipo de prueba que ayuda de esclarecer este hecho.
Finalmente, tras 3 horas de rastrillaje los efectivos se retiraron con “algunos indicios” que luego fueron entregados a Criminalística.

Presunto embarazo

Mientras se realizaba el operativo trascendió que se cree que la víctima tuvo un hijo hace pocos días. Se cree que parió en un hospital y luego dejó la institución. No se descarta que la fallecida sea una trabajadora sexual que haya tenido algún tipo de vinculación con drogas.

Noticias relacionadas


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad