Publicidad

Policiales > Mirá el video

Así llegó un camionero a Bomberos con el incendio en el vehículo

El hombre recolectaba residuos de jardines en el rodado cuando se le prendieron fuego y, ante la desesperación, fue rápidamente hasta Bomberos.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2018

Un insólito hecho ocurrió en martes por la tarde en el departamento de Caucete, se prendió fuego el equipaje de un camión y fue rápidamente a Bomberos para que lo ayuden.

El hombre se encontraba recolectando residuos de jardín en el rodado cuando algunas ramas comenzaron a incendiarse. Ante esta situación, decidió ir hasta la puerta de Bomberos para que el personal le ayude y no se prenda fuego el vehículo. Mientras tanto, los vecinos del lugar lo socorrían con baldes de agua para apagar un poco las llamas. 

Se incendio la carga de un camión En la tarde del Martes, un camión transitaba por calle Juan J. Bustos cargado de residuos de jardín y ramas de árboles. Fue allí, qué quienes transitaban detrás del camión, pusieron en aviso al chófer, qué su carga iba en llamas.El camionero se detuvo a la altura de calle Rawson (frente al destacamento de Bomberos de Caucete) para ser auxiliado.Finalmente, los bomberos extinguieron las llamas, y el camión fue salvado de incendiarse en su totalidad.Todo se registro alrededor de las 17:30 horas, no hubo heridos por el siniestro, solo algunos daños materiales.

Posted by Diario El Portal del Este on Tuesday, May 22, 2018

La gente de la localidad fue la que advirtió al conductor sobre el incendio que estaba ocurriendo en su carga cuando circulaba por calle Juan Bustos.

Publicidad

Cuando llegó a Bomberos, recibió la ayuda tan esperada sin que el siniestro pase a mayores ya que lograron apagar el intenso fuego.

Fuente: Info Caucete.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS