Publicidad

Policiales > Inseguridad sin límites

Atacaron y robaron a una pareja en cercanías al Velódromo rawsino

Fueron tres los delincuentes que participaron del violento hecho de inseguridad que ocurrió este miércoles en la noche.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2018

Durante la noche de este miércoles un matrimonio esperaba, como es costumbre, que su hijo terminara el entrenamiento en el Velodrómo de Rawson. Sin embargo nunca se esperaron vivir este episodio de terror.

Es que la pareja fue víctima de un violento hecho de inseguridad cuando tres personas los increparon y les pidieron que les dieran sus celulares, la billetera y la bicicleta del niño.

El padre de la familia se negó a entregarles las pertenencias. Y en este momento, uno de los ladrones amenazó con un arma a su mujer. Allí, el hombre le dio las pertenencias exigidas por los delincuentes. Antes de irse, los malvivientes se robaron también el casco de la pareja.

Publicidad

Afortunadamente, transitaba por la personal de la motorizada del Comando Sur, quien fue alertada sobre el hecho que vivió esta familia.

Efectivos policiales iniciaron la búsqueda de los tres asaltantes y a pocas cuadras, los encontraron.

A pesar de dar la voz de alto los delincuentes continuaron su marcha y entraron a un casa del Barrio La Estación, lugar donde fueron detenidos dos de ellos, de apellido Díaz y Agüero.

Los jóvenes tenían el teléfono robado y ante esto fueron trasladados a la Comisaria 6ta de Rawson.

Además, a la dependencia policial llegó la madre de Díaz y devolvió el casco sustraído. Los dos implicados quedaron a disposición de la Justicia de Flagrancia.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS