Publicidad

Policiales > Chimbas

Atacaron violentamente al dueño de un negocio, pero no se llevaron nada

Dos delincuentes ingresaron a su negocio con in­tenciones de robo, el hombre se resistió y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un corte y varias horas de internación.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2017

Aproximadamente a las 15.40 del martes se produjo el ataque a un comerciante conocido como “El Chileno”, que está ubicado sobre calle 25 de Mayo a pocos metros de la plaza de villa Paula, en Chimbas.

Hubo un gran despliegue policial para tratar de socorrer al hombre que quedó en el local comercial de su propiedad ubicado en calle 25 de Mayo y Misiones. Este local se ubica frente a otro de mayores dimensiones y que pertenece al hermano de la víctima.

Publicidad

José Ferrer, de 64 años, se encontraba en su comercio cuando dos sujetos encapuchados descendieron, al parecer, de una camioneta e ingresaron al local con intenciones de cometer un asalto. Los malvivientes habrían exigido el dinero de la recaudación, pero el propietario se resistió y tras producirse un enfrentamiento, el delincuente le acertó un golpe en la cabeza a su víctima. Ferrer le dio un golpe con una botella al delincuente ha­ciendo que los ladrones desistan del robo huyendo del lugar.

Personal de Comisaría 30ª tomó intervención y revisarán cámaras de la zona para tratar de dar con los malvivientes.
El herido fue trasladado al hospital Rawson, donde le hicieron va­rios puntos de sutura en la herida que presentaba en la cabeza y que­dó en observaciones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS