Publicidad

Policiales > Rawson

Atrapado hasta con ropa de un bebé por nacer, irá al penal

El hombre había cometido un escruche en Capital y fue detenido con todo el botín. Robó desde un televisor led de 32 pulgadas hasta el ajuar que tenía preparado la dueña de casa para recibir a su bebé que estaba por nacer.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2017

En la jornada del martes, un sujeto que fue perseguido y detenido por la policía tras arrojar un televisor y envoltorios cuando huía con un cóm­plice que logró escapar, será juzgado por Flagrancia. Por sus antecedentes, podría volver al Servicio Pe­nitenciario Provincial.

El sujeto fue detenido ingresando al Lote Hogar 5 de Rawson junto a otro individuo, el cual se arrojó de la moto en la que escapaba con gran cantidad de elementos robados de una vivienda ubicada en Circunvalación y Es­paña a la familia Marinelli.

Publicidad

Entre los objetos sustraídos y que luego arrojaron, había un televisor led de 32 pulgadas, cuatro pares de zapatillas, un secador de pelo, una plancha de cabello, pantuflas, ropa de mujer, un camisón y hasta el ajuar que tenía preparado la dueña de casa para recibir a su bebé que estaba por nacer.

El detenido se desplazaba en una moto marca Motomel de 150cc que no tendría pedido de secuestro, es conocido en el ambiente delictual y todo lo secuestrado será utilizado como prueba del delito por el cual sería juzgado bajo el sistema de Flagrancia. Se trata de Diego Fi­gueroa, de 24 años, quien quedó alojado en la Subcomisaría Villa Hi­pódromo.

Del sujeto que logró escapar la policía no pudo obtener datos y tras el resultado del juzgamiento, el detenido podría ser trasladado al penal de Chimbas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS