Publicidad

Policiales

Atrapan a menores sospechados de tres robos

Personal de la Motorizada 1 al mando del cabo Páez y el agente Riveros, atraparon a tres sujetos que habrían sido señalados como autores de tres robos sobre calle Benavides entre Mendoza y Tucumán: trataron de robar una bicicleta, asaltaron a un camionero al que le llevaron 4000 pesos y a un empleado del

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2013

 

Personal de la Motorizada 1 al mando del cabo Páez y el agente Riveros, atraparon a tres sujetos que habrían sido señalados como autores de tres robos sobre calle Benavides entre Mendoza y Tucumán: trataron de robar una bicicleta, asaltaron a un camionero al que le llevaron 4000 pesos y a un empleado del correo que iba a entregar celulares.

Publicidad

Los delitos se cometieron entre las 17 y las 19.25 de ayer y las descripciones dadas por las victimas coincidieron con la de los detenidos, tres menores de 16 y 17 años conocidos en el ambiente delictual. El primer delito fue contra el empleado del correo, quien sólo pudo aportar datos de la vestimenta de uno de los atacantes.

El camionero oriundo de Córdoba que fue golpeado y asaltado también por cuatro delincuentes daba con la descripción de dos de los detenidos identificables porque uno mide 1,80 metros y su compañero tiene el pelo teñido. Todos son del barrio Costa Canal e inmediaciones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS