Publicidad

Policiales

Atraparon a un prófugo del Penal mientras caminaba por la calle

Los efectivos policiales de la división Seguridad Personal lograron atrapar a un hombre que estaba prófugo del Penal de Chimbas desde septiembre.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2015

Los uniformados de Seguridad Personal de la Policía de San Juan lograron detener a un prófugo del Penal que contaba con el beneficio de las salidas transitorias.

Se trata de Maximiliano Alejandro Guevara (30), preso por el delito de robo agravado y quien fuera beneficiado con las salidas y desde septiembre que no regresaba al Penal de Chimbas para continuar con su condena. Sin embargo, en la jornada de ayer, los efectivos policiales lo vieron cuando caminaba por el interior del barrio San Francisco 1, de Chimbas.

Publicidad

Los policías de inmediato procedieron a capturarlo. Guevara se dio a la fuga pero a las dos cuadras lograron su aprehensión y lo trasladaron hasta la sede policial.

Hoy será trasladado hasta el Servicio Penitenciario Provincial para continuar con su condena.

Intervinieron en la detención el oficial ayudante Jesús Olguín, el agente Martín Páez, el cabo Eduardo González, el sargento ayudante Alejandro Brizuela, todos bajos las órdenes del subcomisario Gregorio Díaz.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad