Publicidad

Policiales

Atraparon al ladrón que se fugó de la comisaría de Sarmiento

Luego de tres días de investigación, lograron dar con el delincuente que se había escapado el pasado marte de la comisaría 8º de Sarmiento. Los familiares intentaron cubrirlo y quiso escaparse, pero finalmente lo detuvieron.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2015

En la mañana de hoy, a través de un operativo e investigación a cargo de la Brigada de Investigaciones Norte, en colaboración con la comisaría 8º y la subcomisaría los Berros, y por orden del Cuarto Juzgado Correccional se realizó un allanamiento en donde se dio con un delincuente que se fugó hace unos días.

El sujeto en cuestión es Mauricio Alejandro Fernández, de 18 años, quien se fugó hace tres días de la comisaría 8º , en Sarmiento, cuando logró forzar los barrotes de la ventana de la celda en la que se encontraba en esa sede policial. El delincuente estaba detenido por hurto calificado por un hecho registrado en Energía San Juan de Media Agua.

Publicidad

De esta manera, logró salir de la celda y de la comisaría como si nada, y desde el martes la policía lo estaba buscando.

Hoy, realizaron un allanamiento en la casa de la abuela de Fernández, ubicada en calle Barboza 889, en Villa San José, Chimbas, y los familiares del delincuente no querían abrir la puerta a los efectivos policiales. Incluso les largaron agua y soltaron perros para que los atacaran, mientras Fernández intentaba escaparse por el fondo de la vivienda.

Finalmente, el sujeto fue atrapado y quedó detenido, nuevamente, en la comisaría 8º de Sarmiento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS