Publicidad

Policiales > Inseguridad sin límites

Atraparon a un ladrón que se escondió en una cuneta para no ser visto

Pérez Franco Javier se escondió al ver a efectivos policiales que hacían recorridas por la zona. Nada le salió como esperaba ya que fue visto y detenido.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2017

En la madrugada del sábado un delincuente cometió un robo en el barrio Hualilán y, para no ser visto por efectivos policiales, se escondió. Pero todo le salió mal.

Fue pasadas las 4 de la madrugada  cuando Pérez Franco Javier rompió una puerta de madera de una casa. Luego, robó un compresor de 25 litros, un caloventor gris, un soplete negro, y una caja plástica con varios elementos en su interior. Posteriormente, huyó como si nada hubiese pasado.

Publicidad

Cerca de las 5, el personal de la Comisaría 25 observó al delincuente agachado en una cuneta, en calle Maipú, para no ser visto.

De forma inmediata, fueron a detenerlo pero Pérez trató de escapar, aunque no todo le salió como quiso ya que a los pocos metros fue aprehendido por los efectivos. Le quitaron los elementos robado y, horas después, la propietaria de las cosas las reconoció en la comisaría.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS