Publicidad

Policiales > Con las manos en la masa

Atrapó al ladrón que intentaba robar en su comercio

Ocurrió en la Villa Yornet Funes, Rawson este lunes a la madrugada. El dueño del local utilizó un palo de madera para golpear en el rostro al ladrón y de esta forma lo retuvo hasta que llegó la policía.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2017

Este lunes a la madrugada, una familia fue víctima de un robo. El hecho se registró en el negocio que la familia Felipuche tienen en el frente de su vivienda ubicada en  calle Lemos 1105 Sur, Villa Yornet Funes, Rawson

Saúl Felipuche, dueño de la casa y el comercio, escuchó ruidos en su local, en el que vende bijouterie y ropa. Al oír sonidos sospechosos,  se levantó y observó que un hombre y una mujer habían abierto la ventana del negocio con intenciones de entrar al lugar por la puerta.

Publicidad

Para lograr esto, la pareja utilizó un pequeño boquete de la ventana que estaba tapado con una madera pero que los sujetos removieron.

Ingresaron el brazo por el boquete, destrabaron la ventana e intentaron sacar el seguro interno de la puerta. Pero  la pareja fue sorprendida por el dueño de casa y emprendieron la fuga por calle Lemos hacia Cenobia Bustos.

Felipuche salió tras ellos y logró detener a Carlos Ureta de 35 años. Sin embargo, la mujer se fugó.

Cuando Felipuche tomó a Ureta, éste trató de zafarse violentamente por lo que el damnificado utilizó un palo de madera para golpear en el rostro al ladrón. Al mismo tiempo, Daniela Flores, esposa de Felipuche, se comunicó con el 911 y un móvil de la Policía Comunal de Rawson, llegó al lugar para aprehender al responsable del robo.

Publicidad

Al revisar el comercio, Felipuche se da cuenta de que le habían sustraído una cartera que se exhibía en un maniquí. Además, se percató de que su auto, un Renault 12, que estaba estacionado en la puerta de su domicilio se encontraba abierto sin violencia ni daño y revuelto en su interior pero sin ningún tipo de faltante.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS