Publicidad

Policiales > Este lunes

Atropellaron a un ciclista de Virgen de Fátima y lo abandonaron

Se trata de Ángel Naveda, que salió temprano con un compañero y fue embestido por un auto en Avenida Libertador. El deportista dijo que el automovilista nunca frenó y siguió su rumbo.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2019

Este lunes, el pedalero de Virgen de Fátima Ángel Naveda fue embestido por un automovilista, que luego se dio a la fuga. El siniestro ocurrió en Avenida Libertador. El deportista cayó al pavimento lo que le produjo moretones en varias partes del cuerpo y un corte cerca del ojo.

El ciclista salió cerca de las 8 con un compañero de la agrupación, Gonzalo Jordán, para hacer un recorrido de entrenamiento. Pero en Avenida Libertador fue atropellado por un auto, Duna color gris, según relató la víctima a Radio La Gente.

El joven comentó que lo tocó de costado, le levantó la bicicleta y que como consecuencia cayó al pavimento. A pesar de todo eso, el automovilista no frenó, siguió con su recorrido y dobló en la esquina siguiente.

Publicidad

Los vecinos que vieron el siniestro socorrieron al deportista, que luego fue trasladado al Hospital Rawson porque tenía un corte cerca del ojo y varios raspones.

Por otra parte, la bicicleta se partió por la mitad, según contó el ciclista a la radio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS