Publicidad

En Pocito

Atropelló a un policía de la Federal, lo dejó grave y huyó

El siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana en Lemos y Calle 8. El integrante de la fuerza de seguridad nacional tiene fractura de cráneo y miembros inferiores.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2018

La mañana previa al año nuevo se vio envuelta por un grave accidente vial en el departamento de Pocito. Un auto atropelló a un motociclista y se fugó. El hombre embestido quedó grave y se trata de un integrante de la Policía Federal Argentina.

El siniestro vial fue cerca de las 7, sobre Lemos y Calle 8. El vehículo embistió a una moto Bravo Nevada 110cc, dejó al motociclista en estado grave y huyó. El policía de la Federal, Leandro Esquivel de 31 años de edad, tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson y su estado es muy grave. Tiene fractura de cráneo y miembros inferiores, según fuentes hospitalarias.

Los efectivos de la Comisaría Séptima de Pocito buscan intensamente al conductor del vehículo, que según algunos testimonios, sería de color blanco. Además, verificarán las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con su paradero.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS