Publicidad

Policiales

Atropelló, mató y huyó: Buscan a hombre por la muerte de un joven

El accidente ocurrió en Colonia Fiscal Sur. Los testigos afirman que un adolescente cayó de su moto y fue arroyado por un vehículo que siguió su marcha.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2015

Eran más de las 22.40 horas cuando personal de la Comisaría 8° recibió un llamado que alertó a sus efectos de un joven que se encontraba tirado en Ruta 40 a metros del canal Centenario, en la localidad de Colonia Fiscal Sur, departamento de Sarmiento.

Al llegar al lugar se encontrario con escenario trágico. Un joven de 17 años, Yuseff Álvarez había muerto y se hallaba tirado en el pavimento junto a su motocicleta marca Motomel 110 cc.

Publicidad

Según confirmaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, el adolescente circulaba de norte a sur cuando ocurrió lo peor.

Por estas horas, la policía busca al conductor del vehículo que terminó con la vida de Álvarez y luego se dio a la fuga.

En el luga no se encontró ningun casco y, según los datos que aportaron algunos testigos, creen que el chico tuvo una caída casual y ahí fue cuando un vehículo lo arroyó y luego sin siquiera pararse, continuó con su marcha.

Las autoridades de la Comisaría 8° esperan los resultados de la autpsia para conocer bien la causa de su muerte.

Publicidad

La víctima era del barrio Solidaridad, en Sarmieto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad