Publicidad

Policiales > Exclusivo

Atropelló a un menor, lo dejó muy grave y huyó

Un menor de 6 años fue atropellado en Rawson y el conductor del vehículo huyó del lugar dejando a la criatura con lesiones muy graves.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2018

Minutos antes de las 22 de este jueves, un dramático episodio se produjo en calle Chaco entre Lemos y Vicentinas inmediaciones del Chango Mas de Rawson. Un menor que al parecer jugaba frente a su casa, por alguna razón  salió a la calle y fue embestido por un vehículo que al parecer nadie vio y huyó de la escena.

El menor fue trasladado por ambulancia de Sifeme al Servicio de Pediatría del Hospital Rawson donde los médicos están haciendo lo imposible para salvarle la vida.

Trascendió que el impacto del vehículo fue tan violento que el menor sufrió heridas muy graves como fracturas y posiblemente pérdida de masa encefálica.

Publicidad

Por estos minutos se le estaría practicando estudios de alta complejidad para conocer en detalles las lesiones que presenta el niño que es de apellido Peñaloza.

La policía trabaja en el lugar recabando información y datos entre vecinos para tratar de establecer qué tipo de rodado embistió al menor.

Hasta el momento en la comisaría jurisdiccional nadie se hizo presente para hacerse responsable del siniestro vial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS