Publicidad

El segundo en 6 días

Aún no identifican al muerto de un canal de Pocito

Así lo indicaron fuentes policiales de la Subcomisaría Castro. La Policía encontró el cuerpo ayer sábado por la tarde. Los investigadores dijeron que llevaba al menos 3 o 4 dìas en el canal de Alfonso XIII y Calle 17.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2018

Pasó un día del hallazgo de un cuerpo en un canal de Pocito y aún los investigadores no pueden identificar al hombre muerto. Es el segundo que hallaron en 6 días. El otro fue en un caudal de 9 de Julio.

Fuentes de la Subcomisaría Castro confirmaron a este medio que aún no pueden dar con la identidad de un hombre que encontraron muerto en el canal de Alfonso XIII y Calle 17 ayer sábado por la tarde. Esto se debe a los varios días que llevaba el cadáver en el lugar (al menos 3 o 4 lo que conlleva a un importante grado de descomposición), falta de documentación y además porque allegados del ahora NN. no se presentaron en la morgue judicial para hacer algún reconocimiento.

Publicidad

Los policías encontraron el cuerpo debido al fuerte olor que había en la zona.

Es el segundo fallecido que hallaron en un caudal en los últimos 6 días.  Un hecho parecido ocurrió cuando personal de Hidráulica encontró el cuerpo de un joven de 18 años en calle 11 y Costa Canal, en 9 de Julio. Los investigadores identificaron al joven como Enrique Mirada a las horas.

Foto ilustrativa

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS