Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Un auto se estrelló contra una máquina retroexcavadora

El accidente se produjo en la mañana de este jueves en las inmediaciones de Roque Saenz Peña y San Juan. Al parecer, la conductora del auto circulaba a gran velocidad y no se percató que la máquina intentaba ingresar a un emprendimiento privado.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2017

En la mañana de este jueves un nuevo accidente se produjo en la provincia. Esta vez, un auto Peugeot 206 impactó contra una máquina retroexcavadora.

El auto, manejado por una mujer de 45 años, circulaba por calle Roque Saenz Peña en dirección de oeste a este, cuando impactó con la maquina que se dirigía en rumbo contrario y estaba por ingresar a un emprendimiento privado.

Publicidad

Según el conductor de la máquina,un joven de 19 años, la mujer conducía a gran velocidad y no llevaba puesto el cinturón de seguridad. La conductora del Peugeot fue trasladada al Hospital Rawson porque como producto de la colisión resultó herida.

Además, es importante destacar que este tipo de maquinaria cuando transita por rutas o calles tiene que llevar un vehículo guía para dar aviso de su presencia en la vía pública y mantener la distancia con los demás transportes.

Este hecho está siendo investigado por la Comisaria 29.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad