Publicidad

Policiales > En Rawson

Mientras bailaban, dos jóvenes fueron victimas de un robo

Las jóvenes estaban en el boliche "Kairos" en la madrugada de este sábado cuando un joven les sacó de una mochila dos celulares, un cargador y un juego de llaves.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2018

En la madrugada de este sábado, personal policial de la Comisaria 6ta realizaba recorridas por los boliches y al llegar a la puerta del local “Kairos”, ubicado en General Acha y Ruta 40, se encontraron con un hecho delictivo.

Los policías se acercaron a un grupo de personas que estaban en la puerta y se enteraron que a dos jóvenes de 19 años les habían robado del interior del boliche sus dos celulares, un juego de llaves y un cargador que tenían en una mochila

Las damnificadas, de apellidos Domínguez y Camargo, le proporcionaron a la policía datos sobre cómo estaba vestido el ladrón, quien llevaba una remera oscura, un pantalón de jeans y zapatillas.

Publicidad

Las chicas al percatarse del robo, se dirigieron hacia la seguridad privada del boliche, que aprehendieron al sujeto de apellido Guzmán de 21 años.

Los oficiales de las Comisaria 6ta realizaron un palpado de urgencia y  secuestraron lo denunciado como robado por las damnificadas. Guzmán fue detenido por Hurto en grado de tentativa y será juzgado por Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad