Publicidad

Policiales > Sin vueltas

Para Baistrocchi, el preso escapó “porque no toman las precauciones necesarias”

Carlos Alberto Gutiérrez iba a estar tras las rejas hasta su audiencia de presentación ante el Fuero de Flagrancia pero no fue así ya que golpeó al calabocero y escapó. Pasaron 5 días y aún no lo encuentran.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2018

Efectivos policiales están trabajando intensamente en la búsqueda de un detenido que escapó en la jornada del domingo 23 de diciembre y aún no aparece.

Se trata de Carlos Alberto Gutiérrez quien estaba en la comisaría del Valle Grande por robar varios elementos de una casa de dicho barrio. El hombre iba a estar tras las rejas hasta su audiencia de presentación del caso ante el Fuero de Flagrancia que se llevaría a cabo después de Navidad pero esto no ocurrió ya que en la misma noche del hecho ilícito escapó.

La fuga se produjo cuando el delincuente le pidió al calabocero ir al baño y, al llegar, Gutiérrez comenzó a golpearlo fuertemente. Luego, corrió hasta el patio de la comisaría, trepó una pared y logró escapar.

Publicidad

Cuando los efectivos vieron a su compañero golpeado se dieron cuenta de lo ocurrido por lo que salieron en búsqueda del ladrón pero aún no pueden dar con él a pesar de que continúan las investigaciones.

Sobre el tema, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, dialogó con este medio y opinó que la fuga se produjo debido a que “no se toman todas las precauciones necesarias porque, si estuvieran, eso no debería haber pasado”. Es por esto que “el policía involucrado está siendo sumariado y estamos en la búsqueda del interno”, concluyó el funcionario.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad