Publicidad

Policiales > En Rawson

Balearon a una joven en el barrio Marcó en Rawson

El caso por el momento es confuso para la policía ya que no se informó si hubo o no robo de alguna pertenencia. La joven fue asistida en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2018

Pasada las 14 de hoy una joven de 18 años fue herida de arma de fuego cuando se dirigía a su casa en el barrio Victoria en Rawson. Según habría dicho la víctima el ataque fue en ocasión de robo.

En inmediaciones de la plaza del barrio Marcó dos delincuentes interceptaron a la joven para robarle sus pertenencias según habría dicho a la policía en el hospital Rawson Mélani Brenda Mercado de 18 años.

La joven recibió un disparo de arma de fuego cuyo proyectil ingresó por el muslo derecho dejando orificio de salida. El mismo proyectil también dejó una herida en el muslo izquierdo porque la bala le rozó la otra pierna.

Publicidad

En movilidad particular la joven fue trasladada al hospital Rawson donde recibió asistencia médica y fue dada de alta según las fuentes consultadas.

Personal de Comisaría 24ª tomó intervención en el hecho, pero no habían tomado contacto con la víctima del violento ataque. La joven vive en el barrio Victoria de Rawson.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad