Publicidad

Policiales > Bebé suelto

Bebé de un año y dos meses fue encontrado en pañales en la calle

Los efectivos buscaron a la madre de la criatura golpeando puerta por puerta en casas de villa El Salvador, pero no dieron con sus familiares.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2017

Una mujer encontró a primera hora de la mañana del miércoles a un nene de un año y dos meses caminando solo por inmediaciones del Centro de Salud Ricardo Baez Laspiur de la villa El Salvador, en Chimbas, y fue un misterio el paradero de su madre. El niño fue asistido en el centro asistencial mientras buscaban a la mamá, quien fue a reclamarlo cuatro horas después a la Comisaría 17ª.

Cerca de las 9 de la mañana del miércoles comenzó una intensa búsqueda de una madre que había salido de su casa al parecer a un control médico por su embarazo complicado de 6 meses, según habría dicho a las autoridades de un gabinete de la Dirección de Niñez y Familia cuando la entrevistaron, una vez que tomó conocimiento del lugar donde se encontraba su hijo.

Publicidad

El niño, que sólo habría tenido puesto pañales, salió a la calle y por cuatro horas estuvo sin su madre o cualquier otro familiar. La policía y el 102 tomaron intervención y a través de medios de comunicación se dio a conocer el hecho para tratar de encontrar a su progenitora. La mujer, al enterarse que la estaban buscando, se hizo presente en la Comisaría 17ª cerca de las 13 horas para reencontrarse con la criatura, pero nunca denunció su desaparición, lo que hace presumir que nunca se enteró que el niño había salido de su casa. Las autoridades de Niñez le entregaron el menor cerca de las 15, en guarda hasta que el juez determine pasos a seguir por su imprudencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS