Publicidad

Policiales

Bebé de un año y medio se cayó y murió en el hospital

El pequeño cayó de cara al piso, quedando seriamente lesionado. Murió después en el hospital.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2014

El bebé cayó de su andarín y quedó seriamente lesionado. Fue trasladado al hospital de Niños donde minutos después murió. Si bien los primeros informes policiales indicaron que el bebé de un año y medio resbaló de una silla alta y cayó al piso golpeando, familiares desmintieron esta información.

En horas de la tarde noche del miércoles se produjo el lamentable episodio en una vivienda del Lote Hogar 18 de Rawson. El niño golpeó fuertemente su cara contra el piso, según trascendidos policiales. Por ello, fue trasladado de inmediato al hospital Rawson donde fue asistido en el hospital de Niños Juan Carlos Navarro.

Publicidad

El menor presentaba un fuerte traumatismo facial que lo dejó grave y minutos después los médicos indicaron a sus familiares que había fallecido. El bebé tenía un año y 5 meses de vida, se llamaba Dilan Manuel Molina y vivía en la manzana F del Lote Hogar 18.

Por la inmediatez del caso y lo doloroso de la situación la policía no salió en busca de mayores datos para conocer en qué circunstancias el menor quedó al cuidado de su abuela y si realmente esa era la situación, lo cierto es que la mujer fue quien habría dado los primeros datos a los efectivos que tomaron conocimiento de la situación cuando trascendió la noticia del hospital del Niños.

Por disposición del Tercer Juzgado Correccional el bebé fue trasladado a la Morgue Judicial para su autopsia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad