Publicidad

Policiales > Violencia inexplicable

Un bebé recibió un disparo en medio de una pelea entre vecinos

Un vecino de Villa del Valle comenzó a los disparos y le dio en la pierna a un pequeño y a un joven de 21 años. Ambos están fuera de peligro.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2018

Un pequeño de 3 años recibió un disparo en medio de una pelea entre sus vecinos en la zona de Villa del Valle en Capital. Si bien hubo mucho susto y corridas en todo el vecindario, finalmente, los médicos pudieron determinar que la herida que tenía el pequeño no revestía mayor gravedad.

Según las primeras informaciones, dos familias estaban protagonizando una feroz pelea que terminó cuando Fabio Manrique de 37 años sacó un arma y disparó. La bala rozó la pierna del pequeño Cristiano Cortéz de 3 años, las misma bala siguió su trayectoria e impactó en la pierna de Kevin Vázquez de 21 años.

Inmediatamente después de recibir el disparo el niño y el joven fueron llevados a Urgencias del Rawson en donde determinaron que se trató de roces que no ponen en riesgo la vida de ninguno de los dos. Poco después, ambos fueron dados de alta.

Publicidad

Este caso trajo a la memoria de muchos la triste historia de Evelyn Camila Luna, una pequeña de 4 años que murió días después de recibir un disparo en medio de una pelea entre vecinos del barrio Medalla Milagrosa. Afortunadamente, esta vez el disparo sólo le rozo la pierna al pequeño que ya volvió a su casa. 

La tragedia de Rulito


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS