Publicidad

Policiales > En Caucete

Bomberos sofocaron el incendio de una camioneta y una casa

Una familia notó una falla mecanica en su camioneta Ford Ranger y al detener la marcha, este comenzó a incendiarse y las llamas se apoderaron rápidamente del vehículo.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2017

En la tarde noche del sábado, una familia que se dirigía al departamento Valle Fértil notó una falla mecanica en su camioneta Ford Ranger y al detener la marcha y descender todos del rodado, este comenzó a incendiarse y las llamas se apoderaron rápidamente del vehículo, del cual no se pudo rescatar nada de lo que había en su interior.

Según habría contado su propietario, Martín Zaraya, a los bomberos de Caucete que trabajaron en el lugar, se dirigía junto a dos adultos y dos menores a Valle Fértil para pagar unas cuentas y por el fuego perdió hasta el dinero que llevaba, porque no pudo sacar nada de la camioneta que fue consumida en su totalidad.

Publicidad

El otro siniestro fue en la mazana I casa 8 del barrio Justo P. Castro I de la familia Flores, donde se incendió un depósito con un televisor, ropa, herramientas, dos computadoras y latas de pintura. El cabo Sergio Chavez, de Bom­beros, tuvo que ser asistido por principio de asfixia en el hospital César Aguilar de Caucete.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS