Publicidad

Policiales > Lunes trágico

Bostero, músico, deportista y buen amigo: así era Facundo

Sus amigos y familiares mostraron el dolor en las redes sociales luego de enterarse de la muerte del joven de 20 años. Facundo fue hallado sin vida en una finca del Barrio Rural II sobre Callejón Bilbao.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2018

En el mediodía del lunes encontraron sin vida a Facundo Morales. La triste noticia fue confirmada por efectivos policiales, quienes continúan investigando para conocer la razón del deceso del joven de 20 años.

Facundo era intensamente buscado desde el sábado. El adolescente se fue de su casa a trabajar, pero nunca llegó al lugar de trabajo. Los sanjuaninos inundaron las redes sociales con fotos del joven para poder encontrarlo. Casi 48 horas después de su desaparición apareció sin vida en una finca del Barrio Rural II sobre Callejón Bilbao.

El joven que fue encontrado sin vida era hincha de Boca Juniors. En sus fotos de Facebook se lo puede ver constantemente con los colores del club Xeneize.

Publicidad

Además, Facundo era un joven deportista, no sólo se trasladaba en bicicleta a todos lados, sino que jugó al rugby durante varios años en Universidad.

Por otro lado, el adolescente era amante de la música, además de tocar la guitarra, Facundo tocaba el bombo en los festejos de su escuela cuando egresó en 2016.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS