Publicidad

Policiales

Brutal golpiza a dos ancianos para robarles cerca de 1 millón de pesos

Dos hombres que viven solos en una zona residencial de Capital fueron brutalmente golpeados por tres delincuentes que los sorprendieron a las 3 de la madrugada y a trompadas les exigieron el dinero que guardaban.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2014

 Los ancianos que son hermanos fueron atados de pies y manos con alambre y estuvieron encerrados por más de 15 horas hasta que uno pudo zafarse.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la calle San Rafael al 1700 en una casa de dos plantas que está ubicada a uno de los costados de la playa de estacionamiento del Patio Alvear.

Publicidad

Según lo relatado a la policía por parte de las víctimas, tres delincuentes ingresaron por la planta alta de la casa y luego se descolgaron para ingresar por una puerta trasera que violentaron.

Los hermanos Juan y Hugo Vargas de 68 y 65 años respectivamente quedaron con traumatismos en el rostro y el cuerpo además de las marcas que dejaron los alambres y las sogas con que fueron atados en las muñecas y los tobillos.

Los malvivientes actuaron sin encender las luces y con linternas según lo que habrían relatado a la policía. Al parecer los ladrones tenían el dato que los Vargas guardaban una importante suma de dinero en una caja y eso era lo que buscaban.

Tras revolver todo en la casa los delincuentes ingresaron al habitación que ocupaba una hermana fallecida de las víctimas y en un vestidor encontraron una caja de chapa de unos 20 por 20 centímetros que destruyeron y sacaron dólares, pesos y joyas.

Publicidad

Los damnificados calculan que les robaron en dinero casi un mi­llón de pesos sin contar las jo­yas de oro. Investiga la Co­mi­saría 4º pero se haría cargo Ro­bos y Hurtos de la Central de Policía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS