Publicidad

Policiales > En Zonda

Brutal: investigan si un hombre le quebró la rodilla a su pareja

La mujer asegura que se cayó en su domicilio, pero la gravedad de las heridas hace que los policías y médicos sospechen que la señora haya sido víctima de violencia de género.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2018

En la madrugada de este viernes, una mujer fue internada en el Hospital Rawson por una fractura en su rodilla izquierda y otras lesiones que sufrió en el cuerpo. La policía entrevistó a la señora, quien sostuvo que se lastimó por una caída que sufrió en su casa que está ubicada en un barrio del departamento Zonda.

La versión de la mujer no es creída por la policía. Es que los oficiales se hicieron presentes en el lugar porque hubo llamados por supuestos disturbios y las dos veces que llegaron al domicilio, nadie los atendió. La señora fue atendida por personal médico de la ambulancia departamental, quienes les avisaron a los efectivos que aparentemente la mujer fue golpeada.

Alrededor de las 2 de este viernes, personal de la Comisaría 14ª recibieron una llamada alertando sobre un disturbio en una casa del barrio Colombo. Cuando los efectivos golpearon la puerta, no salió nadie. Los policías regresaron a la seccional y al rato les llamaron de nuevo.

Publicidad

Los uniformados volvieron al domicilio, pero otra vez no los atendió nadie. A la Comisaría llegó un tercer llamado, pero esta vez fue del personal de la ambulancia departamental que alertaba una supuesta agresión contra la dueña de la casa.

Cuando los efectivos regresaron al lugar entrevistaron a la señora, quien dijo que se había lastimado durante una caída. Una vez en el hospital, detectaron que tenía una fractura en la rodilla izquierda y otras lesiones y hematomas en el cuerpo.

La gravedad de las heridas hace que los policías y médicos sospechen que la mujer fue víctima de un hecho de violencia de género por parte de su pareja. El hombre no se encontraba en el domicilio cuando los efectivos arribaron al lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad