Publicidad

Policiales

Buenos Aires: tres jóvenes murieron tras un choque frontal

Un camión de carga y un auto particular colisionaron de frente en la localidad bonaerense de Quilmes. "El vehículo se partió en tres pedazos", dijo subcomandante Diego Medina. El conductor del auto, internado en grave estado.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2014

“El vehículo se partió en tres pedazos”, dijo subcomandante Diego Medina para resumir la fatalidad que provocó un choque frontal entre un auto y un camión que transportaba madera, en la localidad de Quilmes

El accidente ocurrió esta madrugada en el cruce de Monteverde y calle 885. Según relató Medina, responsable del cuartel de bomberos de La Florida, tres persona jóvenes fallecieron y otra resultó gravemente herida producto del choque.

Publicidad

Según informó el subcomandante Medina en radio La Red, los fallecidos murieron en el acto y el conductor de Ford Sierra fue trasladado por personal médico al Hospital de Florencio Varela, donde está siendo atendido.

Medina contó que tal fue el impacto, que el camión de carga volcó. Aún se desconocen las causas que provocaron el choque frontal y por la hora en que ocurrió, no había personas transitando por el lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS