Publicidad

Policiales > Hay detenidos

Buscaban a un sospechoso y encontraron 4 kilos de marihuana y armas

Tras varios allanamientos en el barrio los Cardos, tres personas quedaron detenidas tras secuestrarles droga, armas de fuego y objetos robados.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2017

Este jueves, efectivos de la Comisaría 17 realizaron varios allanamientos en busca de un hombre que estaba sospechado por un tiroteo en el barrio Tránsito de Oro donde una mujer fue herida y quedó en silla de ruedas. Sin embargo, encontraron mucho más.

Según informaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE, allanaron dos casas del barrio Los Cardos, en Chimbas. En una vivienda ubicada en la manzana E, encontraron varios envoltorios que estaban enterrados y contenían poco más de 3,3 kilos de marihuana. Allí detuvieron a un hombre de apellido Báez Robledo, de 33 años, domiciliado en el barrio Villicúm. También fue detenida Tania Recabarren con cuatro proyectiles de arma de fuego y una vaina servida.

Publicidad

En otro domicilio, en la manzana G casa 5 detuvieron a Verónica Robledo con 14 gramos de cocaína, 225 gramos de marihuana, 5715 pesos y 4 celulares. Además para ocultar la droga utilizaron a dos menores de 12 y 14 años a quienes le colocaron las sustancias en sus prendas íntimas. El sospechoso que buscaban no fue encontrado.

Por su parte, Báez tenía cuatro pedidos de captura. El allanamiento y las detenciones se realizaron con  la colaboración de diferentes dependencias de la Policía de San Juan, y los efectivos de Comisaría 17º al mando de Alejandro Solar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad