Publicidad

Policiales > En Rawson

Buscaban un arma reglamentaria y otros objetos robados y encontraron mercadería social

Los investigadores, dieron con los domicilios buscando las pertenencias robadas al efectivo de la fuerza federal, pero no lograron dar con ellos, si con otros efectos de origen desconocido.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

Continuando con la investigación del robo ocurrido en fecha 11 de abril pasado en el domicilio de un efectivo de la Policía Federal, donde delincuentes sustrajeron electrodomésticos varios y hasta el arma reglamentaria del uniformado (una pistola Bersa calibre 9 milímetros). Hoy la policía de San Juan realizó allanamientos en el departamento de Rawson y procedió al secuestros de efectos que los dueños de casa no pudieron acreditaron la propiedad, además de una importante cantidad de mercaderías del Estado en donde se observa que en las cajas y paquetes llevan la inscripción Prohibida su venta.

Uno de los domicilios allanados fue en el Barrio Güemes y el otro en la Villa 11 de Noviembre. En el primer domicilio se procedió a la detención de un sujeto conocido en el ambiente delictivo como Luis Molina alias El Ñoño” quien al solicitarle antecedentes, registra pedido de captura vigente.

Si bien no encontraron elementos del robo al efectivo federal, si secuestraron varios televisores LED de diferentes pulgadas, artefactos electrodomésticos como mini procesadoras, una soldadora, un reproductor de DVD y una consola Play Station entre otros objetos

Publicidad

Todo lo incautado y el detenido fueron trasladados hasta el local de la Comisaría Primera de Capital donde el sospechoso quedó a disposición de la justicia.

Personal interviniente personal de seccional primera que dirige el comisario Inspector  Gregorio Díaz, la brigada de calle de la misma comisaría y el veedor judicial en turno Martin Frau. Todo con  mandato judicial expedido por el titular del tercer Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Mario Guillermo Adárvez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS