Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Buscaban a un sujeto con efectos robados y encontraron un rifle del presunto ladrón

La policía logró establecer el domicilio de quien sería el autor de varios robos en la zona de Los Berros al oeste del departamento Sarmiento, pero al allanarle la casa no lo encontraron,lo que se hallaron fue un rifle.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2019

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur, llevó a cabo un allanamiento en la zona de Cañada Honda en Sarmiento en busca de efectos robados en una localidad cercana. Si bien no fueron hallados dichos efectos se logró el secuestro de un rifle que estaba en posesión de un hombre de manera ilegal.

En la mañana de este viernes los investigadores se trasladaron hacia el departamento del sur sanjuanino con intención de recuperar elementos que habían sido robados en la zona de Los Berros, tales como herramientas, pulverizadores, rollos de cables y otros efectos.

Llevaban orden de detención para un sujeto que no se encontraba en el lugar, pero encontraron una rifle calibre 22 marca Choke MR el cual pertenecería a un individuo de apellido Adaro apodado “El Choclo”, según manifestó su propia madre quien fue entrevistada por los efectivos de la brigada.

Publicidad

El arma presentaba un número de serie y a través del Repac, se podrá establecer a quien pertenece y si fue robada, ya que su poseedor actual no contaría con permisos de tenencia de la misma. Ante este hallazgo se inició una nueva causa penal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad