Publicidad

Policiales

Buscaban una bici robada y encontraron 500gr de marihuana

La investigación policial había arrojado el dato de que un domicilio de la Vº Dolores estaba una bicicleta que buscaban pero en lugar se toparon con marihuana lista para la venta.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2014

El personal de la Comisaría 9na de Caucete investigaba el robo de una bicicleta de un alto valor adquisitivo y por lo que se investigó, una pareja que vive en un domicilio sobre la calle Sargento Cabral, Villa Dolores, en Caucete, podría ser la responsable del robo del rodado.

La Brigada de Calle de la Seccional 9, a cargo del subcomisario inspector Figueroa, fue hasta el domicilio. Tras llegar al mismo, la pareja no quiso abrir la puerta de inmediato y fue en ese momento que aprovecharon para arrojar una bolsa por una pared de atrás.

Publicidad

Los uniformados hicieron hicieron un rodeo por el lugar y encontraron la bolsa, al abrirla encontraron el porque de la desesperación de la pareja para deshacerse de ese contenido. En su interior habían 34 envoltorios con marihuana. De inmediato se hizo presente personal de Drogas Ilegales, quienes corroboraron el tipo de droga y se hizo cargo de su secuestro.

Además de eso, los uniformados recuperaron una bicicleta GT Cross, rodado pequeño, de un alto valor adquisitivo.

Por su parte, la pareja Soria, masculino de 22 años, y Flores, femenino de 29 años, fueron detenidos y trasladados hasta la sede policial.  Según trascendió, ambos son conocidos en el ambiente delictivo por la venta de estupefacientes y por robos.

La causa quedó en manos del Juzgado Federal Nº2, en la Secretario Penal Nº4.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS