Publicidad

Policiales > Hospital Marcial Quiroga

Buscan a los familiares de un hombre que se encuentra hospitalizado

Se trata de Oscar Esteban Sánchez, quien ingresó al nosocomio sin acompañantes. Desde el hospital piden colaboración para encontrar a sus familiares.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2017

Desde el Hospital Marcial Quiroga se encuentran buscando a los familiares de un sujeto que se encuentra internado. Según explicaron, se trata de Oscar Esteban Sánchez, quien tiene 40 años de edad, cuyo DNI es 22.394.072.

El hombre fue encontrado deambulando en las inmediaciones de calle General Paz y Estados Unidos, en Capital, e ingresó al nosocomio por pedido del 1º Juzgado de Faltas a cargo del juez Horacio Morando.

Publicidad

Sáchez permanece en el hospital sin familiares ni acompañantes. “El hombre necesita un tratamiento psiquiátrico,pero se manifiesta agresivo y esto perjudica el procedimiento que se le debe llevar a cabo y por ello también se precisa ubicar a los familiares”, dijeron desde el Marcial Quiroga.

Cabe resaltar que quienes conozcan al hombre, deben dirigirse al hospital en horario de mañana, o al Servicio de Psiquiatría, en el área de internación, de lunes a domingo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad