Publicidad

Policiales > Operativo

Buscan a un hombre que habría violado a su ex frente a su hijo

Se trata de Gonzalo Barros quien está sospechado de haber abusado de la joven frente al niño de sólo 3 años. Este caso conmociona a la comunidad jachallera.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2018

El hecho que se investiga es aberrante. Se cree que un joven habría violado a su ex pareja frente al pequeño hijo de ambos, de sólo 3 años. El caso conmocionó a Jáchal en donde las autoridades están buscando al presunto agresor.

El sospechoso se llama Gonzalo Barros y desde la Comisaría 21 confirmaron que ya ha comenzado un operativo para tratar de dar con él.

Publicidad

Paralelamente, familiares y amigos de la presunta víctima ya organizaron una cadena de mensajes en las redes. Allí aseguran que este muchacho golpeó y violó a su ex pareja y que todo fue visto por el pequeño.

La joven realizó la denuncia y ya le habrían hecho los primeros peritajes médicos. Los profesionales no consideraron que sea necesario que la chica deba permanecer internada.

Mala fama

El caso de Barros trajo a la memoria de muchos jachalleros la historia de Miguel Mateo Muñoz (24), un joven que estuvo desaparecido durante el mes de agosto de 2011. Tras una angustiosa búsqueda, el cuerpo del muchacho apareció en un canal de riego.

En ese momento, Graciela de Muñoz, madre del fallecido, acusó al entonces agente Barros (padre de Gonzalo) de tenerle bronca a su hijo. “Adelante mío le pegó y lo esposó. Le sacó sangre de la nariz”, aseguró en ese momento la mujer.

Publicidad

Finalmente, tras una investigación, no se pudo probar nada contra Barros quien sigue siendo policía. Igualmente, aún hay muchos jachalleros que recuerdan este caso y aseguran que padre e hijo tendrían conductas violentas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad