Publicidad

Policiales

Buscan a un sanjuanino que desapareció en Tandil

Maximiliano Jalil Bartol Yafar viajó a Tandil para asistir al show del Indio Solari y no regresó a su hogar. Familiares lo buscan desesperadamente y piden la ayuda de los sanjuaninos en las redes sociales.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2016

Se trata de Maximiliano Jalil Bartol Yafar, un joven de 22 años de edad, quien aparentemente desapareció en Tandil cuando viajó para presenciar el show el Indio Solari en aquel lugar. Sus familiares aseguran que debía volver a San Juan en el día de ayer pero no regresó.

En las redes sociales comenzó a viralizarse un mensaje pidiendo la colaboración de todos los sanjuaninos para dar con el paradero del joven. A continuación, el mensaje compartido en Facebook:

Publicidad

Se perdió en Tandil cuando fue a ver el recital del Indio Solari, es de San Juan, los colectivos volvieron y el no volvió, cualquier información, dato o lo que sea que tengan sobre él, Avisen por favor.
TENÍA PUESTO UNA REMERA DE LA RENGA CON MANCHAS ROJAS Y BLANCAS Y UNA BERMUDA DE JEAN. Pido ayuden a difundir compartiendo por favor.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS